miércoles, 25 de septiembre de 2013

SEMANA DEL 25 AL 28 DE SEPTIEMBRE...LOCO CASTRO, SEÑOR PIRSIN, LAS YA-YA'S Y ANNA KEINE!

Lo de pinchar es agotador pero alguien tiene que hacerlo...Y para eso y sin más paños calientes paso a enumerar los responsables de tan dura tarea esta semana.
Hoy miércoles y tras una pausa en la que estuvo destinado como mercenario en Angola cubriéndole las espaldas a Joselito vuelve un grande, nada menos que Loco Castro dispuesto a enseñar nuevos ritmos y si fuera necesario sus atributos.
El jueves otro titán de las tornamesas, el Señor Pirsin con su colección de música sensual adquirida en los mercadillos más selectos de las favelas y su capacidad innata para sorprender, como aquella vez que apareció desnudo montando a Imperioso, el caballo de Jesús Gil.
El viernes y tras una breve estancia en el psiquiátrico de Fuenterrabía vuelven las Ya-Ya's con su infalible formula bailonga para regocijo de los viejos verdes y de los jóvenes con la libido al rojo vivo.
Y por último el sábado y solventando nuestro error de señor senil de la semana pasada, por la que se tuvo que quedar en boxes Ana Keine estará repartiendo estopa de la buena, pero estopa musical nada que ver con el dúo de rumbita canalla del cinturón industrial de Barcelona.



miércoles, 18 de septiembre de 2013

SEMANA DEL 18 AL 21 DE SEPTIEMBRE...LOS DEL TIKI, EMILIO "SMARTBOY", ANNA KEINE Y FIESTA WEIRDOBÚS CON MR BRATTO.

Pues esta semana en nuestro establecimiento especializado en sabrosos combinados como el enema de granizado de café o el bogavante cocinado por él mismo en reducción de vino de mesa, contaremos con una programación de lo más atractiva que paso a narrar.
Hoy miércoles nuestros compañeros y amigos del Lunch Box & Tiki Room  estarán de celebración y poniendo música estupenda a todo trapo en un ambiente más desenfadado que el camerino de David Bisbal.
El jueves otra romería pero en este caso liderada por un caballero tan fan de lo "vintage" que en su tele aún emiten el NODO...Ah! no, me acaba de decir que eso ocurre en todos los televisores. Pues eso Emilio "Smartboy"!.
El viernes nuestra gran amiga y amante de recrear musicales-punk a altas horas de la madrugada Ana Keine estará derrochando maldad y sonidos chatarreros desde nuestras modernas instalaciones.
Y por último el sábado y aprovechando que es el último día para adquirir pasajes del Weirdobús al Funtastic una persona de lo más talentoso estará poniendo plétoras de canciones extremadamente apasionadas y con más marcha que una caja de cachorros.



miércoles, 11 de septiembre de 2013

SEMANA DEL 11 AL 14 DE SEPTIEMBRE...PRESENTACIÓN FANZINE SLUM PILLS, NOCHE ROMÁNTICA CON CUCA Y DENIS, JUANILLO BASURA Y BRATTO STACATTO Y MARY PERTUR Y MANOLI!

Pues una vez más procedo a la lectura del pregón para esta semana, hoy miércoles nuestro amigo Felipín, también conocido como Dawn Train o como "El chaval del bigote que anda todo el día sacando fotos con una cámara de esas de broma que sale un muñeco" estará presentando su fanzine Slum Pills y aprovechando la ocasión pondrá un torrente de discos.
El jueves una noche para amar, nuestro amigo el inefable malagueño Denis Lajuper recién aterrizado en la capital estará poniendo discos junto a Blanche Cucamonga y lo mejor de todo...Los cinco primeros asistentes recibirán unas bragas color carne!.
El jueves otro dúo pero en esta ocasión cómico, otro ilustre malagueño Juanillo Basura y un servidor de ustedes estarán poniendo discos requetebuenos al tuntún en este caso el regalo es nuestro carisma e insultante belleza. Y por último el sábado dos atractivas señoritas, Mary Pertur y Manoli desplegando sus encantos y su arsenal de jits infalibles para una noche inenarrable, no



se lo pierdan.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

SEMANA DEL 4 AL 7 DE SEPTIEMBRE...DIANA CUBO Y LAYNEZ COCA, SHANNON SHAW (SHANNON & THE CLAMS),DEBORAH DEVOBOT Y JUANITO VOLUMEN!




Y ahora madrugando más que de costumbre procedemos a ir avanzando la programación de nuestro snack bar para esta semana. El miércoles comenzamos con un fabuloso dúo de bellos marginales Diana cubo y Láynez Coca estarán cometiendo tropelías con nuestra "minicadena" y virtiendo su talento sobre nuestros afortunados parroquianos.
El jueves tendremos el honor de celebrar la verbena postconcierto del trio californiano Shannon & the clams para lo que contaremos con la presencia de su carismática vocalista Shannon Shaw poniendo sus canciones favoritas mediante un ingenioso dispositivo de alta tecnología.
El viernes otra visitante ilustre en esta ocasión desde las lejanas tierras de Malaga, Deborah Devobot acompañada por su ejercito de robots con aspecto humano y con una apabullante selección de canciones para bailar y gozar.
Por último el sábado uno de nuestros rizosos favoritos junto a Arnold (El simpático niño afroamericano interpretado por Gary Coleman) y Ron Jeremy, Juanito Volumen amante de las sensaciones fuertes y noble castellano que viene dispuesto a conseguir que baile hasta la persona triste que contratamos para compensar tanto despendole.