viernes, 30 de septiembre de 2011

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE NOCHE TOLEDANA!

Esta noche contaremos con la presencia del aclamado dúo Lost Johnny & Carmelo Tornado (Hollywood Sinners) que se turnarán a las "tornamesas" para alegría de los presentes.

jueves, 29 de septiembre de 2011

JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE MISS MINISKIRT (OLYMPIA/ WASHINGTON)

Esta noche desde Olympia (Washington) y ejerciendo habitualmente en White Trash (Berlin) Miss Miniskirt!....No faltéis!!

martes, 20 de septiembre de 2011

ESTA SEMANA!!!/THIS WEEK!!!

El jueves 22 y tras la gala del grupo Los Vigilantes del sello Slovenly celebraremos una fiesta-desmelene al estilo Weirdo donde un servidor pondrá melodías animadas de ayer y hoy para todos vosotros y como de costumbre los más impetuosos también podrán poner lo que les plazca...
El viernes 23 el encargado de la difícil tarea será el afamado cineasta Pedro Temboury director de Los puentes de Madison,La mosca,Cariño he encogido tu ropa por lavarla con agua caliente y Iguanodón contra Supercobrador del frac...
Y para el sábado 24 nos honrarán con su presencia a los platos combinados en la que será la 1ª Gran Fiesta Mensual el Señor Varo y Paloma Borbone ídolos juveniles de masas y grandes seres humanos capaces de hacer bailar hasta a la momia de la Hermana Doña Clotilde famosa por sus croquetas.
Next Thursday the 22nd we´ll have an after-gig party with Los Vigilantes outta Slovenly and Mr Bratto will be spinnin' records till we drop.
On Friday the 23rd our guest will be the crazy film director Pedro Temboury author of such insane films like "Karate a muerte en Torremolinos" or "Ellos salvaron la picha de Hitler".
And finally on Saturday the 24th we'll have a blast!!Mad Monster Par-tay with Señor Varo and Paloma Borbone head-honchos of one of the greatest festivals ever Funtastic Drácula Carnival you'll loose yer brain or i'll eat my pants!



sábado, 17 de septiembre de 2011

SABADO 17 DE SEPTIEMBRE....DAVIZZ (BOOSTERS CLUB)

Hoy sábado contaremos con la distinguida presencia de Davizz uno de los líderes carismáticos a cargo del Club Boosters y experto ponedor de discos...Una ocasión única para disfrutar de su buen hacer fuera de su entorno...

viernes, 16 de septiembre de 2011

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE....WILLY PARIS!

Fascinante velada musical con nuestro amigo y gran conocedor de los sonidos más crudos que el carpaccio de atún Willy Paris!

jueves, 15 de septiembre de 2011

sábado, 10 de septiembre de 2011

SABADO 10 DE SEPTIEMBRE:THE WILD ONES!!

Hoy sabado 10 de Septiembre gran velada amenizada por otro insigne dúo Mickey's Monkey y Yisas "El paje" habrá Pub-rock,Puticlub-rock,Punk,Power Pop y todas esas cosas que os gustan a la juventud..A berrear cerveza en mano!

viernes, 9 de septiembre de 2011

DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE....MERCADILLO!!!!

Atención amigos y amigas....Este domingo a partir de las 14:00 (Hora del vermú) tendremos mercadillo donde podrás conseguir discos,ropajes exóticos,libros,juguetes..etc...
Como bien dicen "la basura de unos son los tesoros de otros..." y si queréis participar y vender lo que os sobre (siempre y cuando no sean unos kilos de más) sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a weirdobar@gmail.com para que os hagamos un hueco.
Os esperamos!!!!

VIERNES 09 SEPTIEMBRE VITO & PERICO EN: VAYA PAR DE IDIOTAS!

Este viernes a la nuit contaremos con la presencia del duo Vito y Perico que harán enloquecer a los asistentes a ritmo de Punk Rock y otras malas hierbas (no me refiero a esas hierbas que beben ahora los jovenes en las "raves" )....

jueves, 8 de septiembre de 2011

8 SEPTIEMBRE KIDMARCOS!!!

Para celebrar el día de Asturias contaremos con un asturiano de pro, el gran Kidmarcos que al igual que un emigrante de la posguerra llegará con un maletín cargado de ritmos bailables y trucos para entretener a la asistencia...No le toquéis la gaita que se emociona!

sábado, 3 de septiembre de 2011

SABADO 03 SEPTIEMBRE DJ SEÑOR PIRSIN!

Esta noche y dentro de la sección Asturianos Ilustres contaremos con el conocido bon vivant y experto matista David "El Piercing" más conocido como Pirsin que ejercerá como pinchadiscos y arbitro de la moda para llevaros al delirio con su selección músical.
Tonite we proudly present Mr Party Animal himself El Señor Pirsin.He'll make you dance til you die so don't forget bring yer own coffin case...

viernes, 2 de septiembre de 2011

DJ IRIS VON TAFFELSON VIERNES 02 SEPTIEMBRE!!

Está noche contaremos con la presencia a los platos de la encantadora Iris Von Taffelson que vendrá armada con su poderosa máquina Hipno-baile y a buen seguro obligará a los asistentes a moverse a lo loco ya que según ella misma promete habrá Groove...Mucho Groove!
Tonite we'll have the lovely Iris Von Taffelson spinnin' some records and surely she'll use her secret weapon the Hypno-Dance machine to force you to move like a maniac.